SEGURO DE VIDA EN GRUPO
Ante la eventualidad de su partida, su familia queda protegida. Con nuestras pólizas de vida e incapacidad total y permanente, siempre contará con el respaldo económico para cubrir sus necesidades.
ASISTENCIA MÉDICA INDIVIDUAL O COLECTIVA
El seguro de asistencia médica cubre todos los gastos médicos dentro o fuera del país, que incurra al asegurado tanto en el país como en el exterior., de acuerdo a las condiciones y a los montos contratados. El seguro de asistencia médica Bolívar cuenta con una amplia red de proveedores de servicios médicos, que facilitan la atención eficiente y pronta de nuestros reasegurados.
Las pólizas de seguros de asistencia médica son sumamente flexibles, satisfaciendo las necesidades de cada cliente y en caso de contratación colectiva éstas se adaptan a los requerimientos del empleador y sus empleados.
FORMULARIOS
1) Solicitud de Asistencia médica Individual.
   [Haga Click aquí para bajar formulario].
2) Solicitud de Seguros Asistencia médica     Colectiva.
    [Haga Click aquí para bajar formulario].
3) Inscripción de póliza de seguro de
    vida colectivo.

    [Haga Click aquí para bajar formulario].

4) Formulario de reclamación.
    [Haga Click aquí para bajar formulario].
A.M.I (ASISTENCIA MÉDICA INTERNACIONAL)
A.M.I. (Asistencia Médica Internacional) es un seguro que cubre todos los gastos hospitalarios y honorarios profesionales, incluyendo medicinas y exámenes ambulatorios que incurran el asegurado en cualquier parte del mundo.

(Asistencia Médica Internacional) A.M.I. ofrece la más amplia cobertura que un seguro puede ofrecer teniendo acceso a este las personas de hasta 80 años de edad, su conyuge o hijos solteros hasta los 23 años de edad, que cumplan los requisitos establecidos en la póliza.

(Asistencia Médica Internacional) A.M.I, le da una cobertura completa en todo el mundo y ante cualquier urgencia.

Bolívar Compañía de Seguros S.A., en su producto (A.M.I.), está respaldado por prestigiosas compañías de servicios médicos alrededor del mundo. Nuestras pólizas están reaseguradas con compañías consideradas mundialmente AAA.